La Regla 2 Minuto de bici de spinning

Las bicicletas estáticas, muy utilizadas en gimnasios, incluso han invadido nuestras casas privadas. Practicar prueba sin salir del hogar sin embargo no es un fasto gracias a estos dispositivos, aptos para todos los miembros de la familia. Te ayudarán a cumplir con todos los objetivos que te marques, ¡no importa lo altos que sean!

También suelen soportar un sinfín de programas de entrenamiento pero incluidos de serie en su consola, calas en los pedales… en fin, un desembolso importante pero pensado para que puedas disfrutar a tope de tu bici de spinning desde el minuto 1.

Por esa razón el uso de los rodillos para bici se ha centrado esencialmente en el entrenamiento de bicicleta, tan es Ganadorí que se les conoce popularmente como rodillos entrenamiento.

La principal característica de los rodillos de entrenamiento es la propiedad de absorber la energía cinética del pedaleo, gracias a las fijaciones con las que mantiene la rueda o ruedas, separadas del suelo. De este modo, toda la energía generada por el pedaleo es absorbida por los rodillos y estos a su vez están sujetos por una estructura en contacto con el suelo. Esta estructura por la que se componen los rodillos son:



Para los amantes del spinning que quieren ensayar en casa o simplemente acercarse a esta disciplina, estos productos son los compañeros ideales para tus díGanador en casa.

Cuenta con un regulador de velocidades y resistor, esto te permitirá con el paso del tiempo y del entrenamiento ir mejorando y aumentando el nivel de resistor, el cual asemeja a la perfección las subidas de una colina por la exigencia que esto emite.

Por otra parte, nuestra recomendación es que elijas un manillar que se haya confeccionado con un material acolchado y absorbente. Ten en cuenta que vas a sujetarlo durante mucho tiempo, y que podría irritarte las manos si el material no es de calidad.

Peso. Si vas a dejarla fija en un sitio no tienes que preocuparte mucho por el peso (de hecho, a anciano peso viejo es su estabilidad). Sin embargo, si vas a moverla con frecuencia te interesa que no sea muy pesada. Lo ideal es que ronde los 15-20 Kg.

La Indoor Spacer posee una estructura liviana y reforzada puede soportar hasta 130 kg y darte gran estabilidad y seguridad gracias a su carenado protector.

No hay mejor o peor música para el entrenamiento: lo más recomendable es que elijas aquella con la que te sientas cómodo, Por otra parte de contar con un ritmo que te ayude a conseguir los mejores resultados.

Un error muy común consiste en subirse a la bicicleta estática sin tener claro cuáles son las metas que estamos persiguiendo. Por ejemplo, puedes plantearte pedalear durante un determinado intervalo de tiempo e incrementarlo de forma progresiva día a día.

Si lo vas a usar a menudo, pues al tratarse de un sistema de roce, el desgaste de la rueda es considerable. Encima, este tipo de rodillos suelen hacer mucho ruido, especialmente en las cubiertas de MTB, llegando incluso a ser muy desagradable incluso con los cascos de música puestos.

Este es el tipo de resistencia más popular y consiste en una rueda ubicada en la parte delantera de la bicicleta que, al acumular el impulso generado por el pedaleo, crea resistor a medida que va girando, esta rueda está conectada a los pedales mediante una correa o cadena, dependiendo del modelo.

Poco a mejorar es el montaje. Las instrucciones no son muy intuitivas y puede que te lleve más tiempo del esperado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *